Los pequeños son los protagonistas de sus conocimientos a través de sus propias experiencias y actividades motivadoras. Para ellos, todo es nuevo e implicándose en lo que aprenden fortalecen su propia educación.
El entorno es parte fundamental en la integración de los niños, así ofrecemos un ambiente cálido y afectivo donde los niños reciben grandes dosis de cariño para que se sientan como en casa.
Disponemos de comedor propio con comida casera. Ofrecemos dieta mediterránea, variada y equilibrada, con productos frescos de primera calidad, supervisada por nutricionista y aprobada por la Consejería de Sanidad.
Promovemos valores tan importantes como el respeto, la amistad y el saber compartir a través de propuestas y la interacción de los niños porque enseñar a los niños a respetar a los demás y al entorno donde vive los prepara mejor para un mundo cambiante en ideas y conceptos.
Trabajamos con los más pequeños técnicas ricas en estimulación para favorecer el desarrollo de habilidades y capacidades que ayudan a fortalecer el cuerpo y a desarrollar las emociones y la inteligencia de los niños durante su infancia.
Proponemos actividades motivadoras y atractivas para que adquieran conocimientos y experiencias de forma lúdica. El juego es diversión, y si se aprovecha para añadir información didáctica queda en su memoria de manera muy significativa.